Desarenador exterior utilizado para el tinaco, antes del sistema de filtración principal.
Desarenador o filtro de sedimentos Water Breeze para el exterior usado comúnmente para el tinaco, antes del sistema de filtración principal e incluso en las lavadoras de ropa. Es práctico y pequeño para quitar toda tierra, hojas o agua en mal estado antes de que llegue a su destino
El material con el que están fabricados nuestros sistemas de purificación de agua Water Breeze son plásticos de polipropileno pulido que le brinda más resistencia al producto e higiene para tu hogar, al igual que una apariencia bonita a tu cocina, ya sea por encima de la tarja o debajo de ella.
Indicaciones de uso: Se instala en la toma de agua fría, siguiendo una serie de pasos con el aparato.
Como no se usa, evitar usos: No se debe conectar o instalar en la toma de agua caliente, este aparato podría expandirse y quebrarse, esto anularía su garantía en caso de que llegara a pasar.
Contraindicaciones: Si el agua en su localidad es demasiado salada o peligrosa para beber por químicos, es mejor optar por las recomendaciones de Water Breeze y tomar el sistema de filtración adecuado.
Precauciones de uso: Si nos encontramos en su ciudad nosotros nos encargamos de la instalación, pero en caso de que no sea así, siempre hay que tener sumo cuidado al momento de instalar y/o utilizar la forma correcta los Sistemas de Purificación de Agua Water Breeze.
- La responsabilidad del uso de estos productos será de quien los usa.
- Medidas y dimensiones del Desarenador Externo: Altura: 33 cm, Anchura: 13.5 cm, Largo: 13.5 cm, Peso: 1.350 kg.