¡Envíos gratis A TODO MÉXICO en cualquier producto water breeze!

Nosotros

Somos una empresa mexicana fundada en el 2000 dedicada a brindar una forma de vida más saludable a través de productos de Filtración y Purificación del Agua en el hogar. Desde su fundación hace más de 18 años el crecimiento ha sido constante, satisfaciendo las necesidades de la sociedad mexicana. 

Contando con 4 sedes en la república mexicana como cd. Chihuahua, Cd. Juárez, Cd. Mochis y Cd. Nuevo Casas Grandes. 

Somos una empresa honesta y comprometida con nuestros clientes ya que ellos son los que hacen esta empresa lo que es. Contamos con una secretaria para atender las dudas de nuestros clientes y páginas en redes sociales para el fácil acceso a la información. Serán atendidas por personas capacitadas y profesionales para brindar el mejor servicio.

Misión

Ser el líder en ventas y en soluciones al problema del agua contaminada en los hogares y/o empresas creando una mejor calidad de vida a nuestros clientes mediante el trabajo en equipo y dedicación hacia la satisfacción del cliente. 

Visión

Ser la más grande plataforma electrónica de venta en línea que brinde los sistemas de Purificación de Agua de la más alta calidad en el mercado para los hogares y empresas.