¡Envíos gratis A TODO MÉXICO en cualquier producto water breeze!

Garantía y Devolución

Vida útil: Los repuestos ya sean carbón activado, desarenador, ultrafiltración y suavizador en caso del sistema de osmosis inversa que lo tiene, tienen una vida útil de 1 año. La membrana del osmosis inversa es la única que tiene una vida útil de 2 años.

Garantía: Para que se pueda hacer valida la garantía del producto se necesita tener el recibo de pago y una identificación legal de la persona que lo compro. Si se llega a quebrar, no funciona adecuadamente se hace valida la garantía. Si se utiliza para fines que no son domésticos o para los que están destinados, no se hace valida.
Los repuestos ya sean carbón activado, desarenador, ultrafiltración y suavizador en caso del sistema de osmosis inversa, tienen un año de garantía La membrana de osmosis inversa es la única que tiene 2 años de garantía.
Los plásticos, como los contenedores externos de los filtros de agua de carbón activado, desarenador, suavizador, ultrafiltración, membrana de osmosis inversa, codos de salida y entrada de agua y manguera tienen una garantía de 1 año.
Los metales como la garza, válvula de paso y tuercas o en todo el kit de undersink, tienen una garantía de 1 año.
Los sistemas completos en si todo tiene garantía de un año a excepción de las mencionadas, si se compra el sistema completo se podrán hacer válidas las garantías de las piezas establecidas de acuerdo a sus categorías y años de garantía.

Devolución del dinero: (SOLAMENTE SERA VALIDO SI SE PAGA POR INTERNET) Para que se pueda hacer valida la devolución del dinero se necesita tener el recibo de pago y una identificación legal de la persona que lo compro. El producto debe estar en excelente estado. Si se utilizó para fines que no son domésticos o para los que están destinados, no se hace valida.
Repuestos: Su devolución de dinero será válida 14 días después de la compra.
Plásticos: Su devolución será válida 14 días después de la compra.
Metales: Su devolución será válida 14 días después de la compra.
Sistemas Completos: Su devolución será válida 14 días después de la compra.

Reposición del producto defectuoso: Para que se pueda hacer valida la reposición del producto se necesita tener el recibo de pago y una identificación legal de la persona que lo compro. Si se llega a quebrar, no funciona adecuadamente se hace valida la devolución. Si se utiliza para fines que no son domésticos o para los que están destinados, no se hace valida.
Repuestos: Su devolución sin costo es de 1 mes, después solo se cobra él envió.
Plásticos: Su devolución sin costo es de 1 mes, después solo se cobra él envió.
Metales: Su devolución sin costo es de 1 mes, después solo se cobra él envió.
Sistemas Completos: Su devolución sin costo es de 1 mes, después solo se cobra él envió.